TALLERES

¡¡NOVEDAD!!

RISOTERAPIA ONLINE

Risoterapia online una forma divertida y sencilla de disfrutar, completamente diferente, pero a la vez maravillosa, donde entras en conexión con ese niño inocente con juegos, bailes, movimiento, etc. que te llevan a reírte de una forma mágica despertando toda tu belleza interior.

Talleres de risoterapia

Nos llevan a un autodescubrimiento un viaje a nuestro interior donde reside nuestra felicidad, alegría, paz...

Dirigido a todo tipo de personas que quieran hacer de la risa una arte su filosofía de vida, desde niños hasta la tercera juventud grupos con ganas de divertirse y reírse ya sea en centros, asociaciones, cualquier tipo de evento como cumpleaños, despedidas, celebraciones, etc también en colegios, institutos, empresas cualquier momento que uno quiera gozar. También hay la opción individual.

Siempre son diferentes y perfectos dependiendo del momento, de las personas no sabemos que va a suceder no controlamos nada así de simple no hay un programa solo vida expresándose, y a partir de aquí a disfrutar.

Despertar el corazón a nuestra verdadera naturaleza que es el amor a través de la risa y regalarla a todo el universo y vivir en armonía más allá de nuestras creencias y pensamientos de miedo agradeciendo lo que la vida nos presenta en cada instante de forma incondicional.

Riéndonos como niños inocentes y felices jugando, bailando, cantando, riendo, etc., mostrándonos tal como somos pura expresión de vida, sin juzgarnos y ver como la vida nos sorprende ofreciéndonos los más preciados regalos del universo.

Ríete, ríete, ríete y después jajaja sigue riéndote.